info@fjsb.com.co 031 8059891

SERVICIO DE CAFETERÍA

Se prestará el servicio de cafetería, adecuando las condiciones y características del mismo de acuerdo a las necesidades o requerimientos del cliente, para ello, se suministrarán todos los elementos requeridos para este servicio, así como variedad en todos los productos y alimentos propios para garantizar las expectativas y necesidades de los usuarios, y en las cantidades exigidas por el cliente, institución o establecimiento contratante. Dicho servicio contará con todos los controles requeridos para garantizar tanto la calidad e inocuidad de los alimentos y productos suministrados a los usuarios, así como la eficiencia y eficacia en el servicio al cliente.

SURTIDO DE NEVERAS

En caso de ser necesario se ofrece el surtido hasta de neveras tipo minibar en el número requerido, surtidas con los productos y la periodicidad acordada según los requerimientos y necesidades del cliente.

SERVICIO DE GRECAS Y DISPENSADORES DE AGUA

Se dispondrá diariamente del servicio tanto de grecas con tinto fresco así como de dispensadores o bidones de agua purificada, suministrando de manera  oportuna todos los productos requeridos para garantizar la optimización del servicio.

OTROS SERVICIOS

Con el propósito de contribuir en el fortalecimiento del bienestar y la calidad de vida de sus clientes y usuarios, la Empresa FJSB – SUMINISTROS Y SERVICIOS coloca a su disposición tanto los equipos, implementos, productos, comidas especiales y demás servicios requeridos, así como la logística y ambientes necesarios para la celebración de fechas especiales (cumpleaños, festividades navideñas y de fin de año, entre otras) a través del suministro de almuerzos especiales, bufetes o cualquier otro servicio, de acuerdo con los requerimientos del cliente.

SERVICIO DE ASEO

Servicio empresarial e institucional integral de aseo, limpieza y desinfección para sus instalaciones, específicamente de todo tipo de áreas internas y externas, superficies horizontales, verticales, vidrios, muebles, equipos, enseres y en general de sus instalaciones físicas. El servicio se presta a elección del cliente, con el suministro o no de los insumos, equipos y maquinaria necesarios, bajo rigurosos estándares de calidad, tecnología y supervisión.