info@fjsb.com.co 031 8059891

POLÍTICA INTEGRAL HSEQ

FRANCISCO JAVIER SANDOVAL BUITRAGO en su proceso de prestación y suministro de servicios de alimentación y cafetería, asume el compromiso de llevar adelante una política fundamentada en lo siguiente:

  1. La Gerencia General está comprometida con la implementación del Sistema de Gestión Integral HSEQ basado en las normas ISO 9001; ISO 14001 y OHSAS 18001 en sus versiones vigentes, y lineamientos NORSOK S-006. Para lo cual destinara los recursos técnicos, humanos y económicos necesarios para su mejoramiento continuo, además de su participación para el fortalecimiento de la Organización.
  2. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes alcanzando los compromisos adquiridos.
  3. Cumplir con lo dispuesto en la legislación vigente y con los compromisos que ha suscrito con sus clientes y con el resto de los grupos de interés.
  4. Aplicar una cultura de anticipación al riesgo laboral y protección a la vida, para asegurar la salud y seguridad de nuestros colaboradores, previniendo la accidentalidad y enfermedades laborales.
  5. Implementar sistemas adecuados para la protección del medio ambiente, la identificación, control y evaluación de los riesgos e impactos ambientales.
  6. Lograr una cultura de conducta responsable con nuestros empleados, clientes, proveedores, contratistas, comunidad en general y demás grupos de interés.
  7. El personal de la Organización será responsable del cumplimiento del Sistema de Gestión Integral (SGI), al igual que de su mejoramiento y actualización periódica, tal como lo establece la normatividad vigente. Igualmente son responsables de promover un ambiente sano y seguro de trabajo, por medio de equipos, procedimientos y planificaciones adecuadas.
  8. Determinar los riesgos y oportunidades derivados del contexto interno y externo para garantizar y aumentar la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.
  9. Concientizar a todos nuestros colaboradores en la búsqueda del mejoramiento continuo para alcanzar nuestro máximo desarrollo.
  10. Garantizar los estándares mínimos de inocuidad alimentaria en cada uno de los procedimientos que se realizan en el servicio de alimentación (compra, recibo, almacenamiento, preparación y servido de los alimentos).